Dedicados a la fabricación de estructuras metálicas en Valencia, desde Eviga contamos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes trabajos personalizados y a medida de las necesidades de cada caso. Disponemos de una experiencia de más de 80 años al servicio de obras y construcciones y garantizamos cada trabajo tanto en calidad como en tiempo.

Realizamos las estructuras que cada cliente necesite para su obra, las llevamos hasta el lugar donde son necesarias y nos encargamos de su montaje. Tanto para obra civil (urbanizaciones, canalizaciones, obras hidráulicas, canales, viales, ferroviarias, parques…) como para obras de edificación (edificios sanitarios, docentes, socioculturales, residenciales, administrativos, restauraciones, etcétera).

Nos ajustamos a las necesidades de cada clientes y respondemos con rapidez y eficacia, cumpliendo los plazos tanto con clientes como con proveedores.

También nos encargamos de realizar trabajos de cerrajería y carpintería metálica para industrias y particulares. Si quieres solicitar más información o presupuesto, contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 241 02 73
96 241 02 73 cómo llegar